martes, 19 de marzo de 2013

Arepa para perder peso? SI!

De verdad que a mi la arepa me parece mil veces mejor que el pan y aqui les dejo unas opciones de arepa para comer.
1 y 2. Arepa de Harina de Almendras: Esta es buenisima, queda dulce pero salada, y ademas, se puede cenar. Solo tienes que poner Media taza de harina de almendras, mas 1 cucharada de linaza si quieres, agua y a tostar.
3. Arepa de Quinoa: Mismo procedimiento, pero con hojuelas de quinoa.
4. Arepa de Avena y Linaza.
5. Arepas de Harina pan y Linaza.
Otras (de las que no tengo foto):
- Arepa de batata: Son las mejores! Se hierve media batata mediana, luego se mezcla con 2 cucharadas de harina pan integral, canela, y 1 sobrecito de Truvia (opcional), mezclar y a tostar!
- Arepa de Yuca: Mismo procedimiento. Pones a ablandar la yuca y luego lo haces puré, lo mezclas con un poco de harina pan y listo!
- Arepa de Platano: Lo mismo!
- Arepa con Zanahoria: Esta se hace con Media taza de harina pan, linaza y se le ralla un poco de zanahoria. Mezclar y listo!

4 comentarios:

  1. CHAMA EXCELENTE TODO LO QUE PUBLICAS EMPECE HACE UN MES A COMER SANO Y ESTO QUE PUBLICAS ME AYUDARA MUCHISIMO GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimoo! Me encanta poder ayudarte, cualquier duda también puedes buscarme en las redes sociales: Instagram: CarlaconK, igual en Twitter.

      Eliminar
  2. Lo primero que hice esta manana al despertarme fue hacer una arepa de quinoa despues de ver esto anoche! Quedo deliciosaaaaaa. Tus recetas son muy buenas, Te invito a que te pases por mi blog, quiza hayan recetas de tu agrado! healthydancerdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ola dime que alimentos son buenos para la diabetis

    ResponderEliminar