jueves, 7 de marzo de 2013

PASTEL DE BROCOLI LIGHT (SIN CREMAS O BECHAMEL)

Esta receta es una de mis favoritas, porque es algo que siempre me ha encantado, pero la receta original tiene tantas cremas y cosas que lo hace tan calórico como una pizza.Pues esta es mi versión saludable, ideal para cualquier hora del día:

Ingredientes:

  • Brocoli (La cantidad que quieran, yo usé medio tallo)
  • 1/2 taza de leche de almendras o descremada
  • 3 huevos (1 completo y 2 claras)
  • Poca sal y Pimienta
  • Nuez Moscada (opcional)




Preparación:

  1. Hierve el Brocoli hasta que esté tierno.
  2. En una licuadora mezcla los demás ingredientes más la mitad del brocoli.
  3. En una bandeja pones el resto del brocoli picado en cuadritos, en láminas, como quieras!
  4. Cubres eso con la mezcla anterior
  5. Hornea! (Hasta que se infle y se ponga durito).




1 comentario:

  1. hola Karla como estas, me alegra encontrar esta pagina tan divertida y muy variada. quisiera que me aclares una duda en esta receta por fa tu usaste medio brócoli para hervir, la otra mitad fue la que usaste para licuar? asi crudo? entonces para la bandeja cual otra mitad? osea allí no entendí. gracias de antemano seguire revisando las recetas pues fue ahorita que descubri la pagina

    ResponderEliminar