domingo, 10 de marzo de 2013

Panquecas Frutales!

Estas panquecas son diviinaaas! Mi adiccion no es normal!
Comida AM
Ingredientes:
3 Claras de Huevo
1 Cucharada de Avena
1 Cucharada de Linaza
1/2 Banana
Canela o Vainilla
1 Cucharada de Whey Protein de Vainilla (Opcional. Si no tienes, entonces pon 3 de Avena, no es el equivalente, pero le dara un pelo mas de consistencia a la mezcla)
Manzana y 1 Fresa
1 Sobre de edulcorante
Preparacion:
Todo a la licuadora menos la manzana y la fresa.
Corta la manzana en laminas
Pon la mezcla en una sarten, le pones una lamina encima y la dejas cocinar asi. Repite esto con cada panqueca.
De top ponle la fresa picada.
Puedes comerlas con syrup de maple sin azucar, mermelada de sin azucar, mantequilla de almendras, de mani. Lo que quieras! Ponte creativo!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problemita, el otro día preparé unas panquecas de avena y linaza y me han quedado como unos platillos voladores jajaja, asentadas! no me gusta ponerles polvo de hornear para que se esponjen porque he visto que no es necesario. ¿Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, eso pasa mucho, puedes ponerles medio cambur, auyama (que no sabe a nada, solo le aporta la textura), también puedes hacerlas, dejar que se hagan un poco los huequitos y voltearle de una, esperas un poquito y de una la sacas, comelas calientes, eso ayudará

      Eliminar